xantia turbo
Hola amigos necesito aserles una consulta a los mas entendidos del tema;
Tengo una xantia turbo 2000 ct del 96 con 157 mil y fraccion, hoy camino al trabajo carge con bencina del 95 en un servicentro que queda en departamental con vicuña luego de andar un rato el motor quedo sonando diferente mas ronco de lo normal pero seguia con la fuerza de siempre y dije se le pasara , pero al momento de irme a casa en mi auto encendi normal y dije se le quito pero al llegar a mi casa el auto estaba mas ronco que la mañana y no tenia mucha fuerza el relenti era irregular pero sin detenerse y pense la bencina de hoy en la mañana estava contaminada con algo cago catalizador, mis sintomas son sin fuerza relenti irregular y olor a huevo podrido sale del escape lo detuve y lo hice andar de nuevo enciende pero irregular aproveche sobre la misma y saque la tapa del aceite y sale normal por siacaso si sale agua por ahi pero no es 100 % aceite de motor si guellas de agua, si es el catalizador donde lo puedo cambiar con las 3 b, por que me da la impresion que puede ser el catalizador que esta malo algun dato de algien ????
Y ya mañana vere con mas exactitud este tema que sera o que are si la bencina esta mala en su defecto y que podre hacer con las chantas servicentros que dicen vender bencinas.
Atte Kenneth Fetter
09-9346588
|