Inicio      Noticias      Galerias      Foros      Talleres      Descuentos      Biblioteca      

Regresar   Foros CitroClubChile > CitroClubChile > Departamento Técnico

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 19/06/10, 14:43:39
benjaminZX benjaminZX is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado limpieza de inyectores

hola amigos acudo a sus experiencias para realizarles una consulta sobre la limpieza de inyectores, resulta que he consultado en varios lugares cuanto cuesta y varian entre 22 mil y el mas barato 12 mil con ultrasonido esto me llama la atencion y mi consulta es si la limpieza que realizan con ultrasonido ¿es realizada de igual forma en todos los talleres?
¿la maquina que ocupan seran de eficiencia similar o variara la eficacia?

en un taller me dijieron que mientras mas tiempo trabaja la maquina es mejor el resultado.

ojala alguien me puedad ayudar de antemano muxas gracias

saludos benjamin..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 23:46:00
hsotoma hsotoma is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

mi opinion es que no hagas nada si el auto anda bien y pasa bien la RT

saludos

Xantia Exclusive 2001 V6
BX GTI'93
BX 16TRS'90
GSA Club'81
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:02:26
soms_us soms_us is offline
Usuario
Novato

Predeterminado

En teoría, la limpieza de inyectores se debe hacer cada cierto kilometraje (creo que entre los 2000 y 5000 kms) pero éso es muy relativo. No le va a pasar nada a tu auto si nunca le haz hecho una limpieza. Ayuda a mantener el motor y a veces a consumir menos combustible. Si encuentras muy cara la limpieza en los talleres te recomiendo usar un aditivo Liqui Moly que cuesta $6.000 aprx. Como todos los productos de esa marca, es bastante bueno. Se le vierte al estanque de bencina cuando tiene 40 litros de combustible y lo usas hasta cuando te quede poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:54:19
hsotoma hsotoma is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soms_us Ver Mensaje
En teoría, la limpieza de inyectores se debe hacer cada cierto kilometraje (creo que entre los 2000 y 5000 kms) pero éso es muy relativo. No le va a pasar nada a tu auto si nunca le haz hecho una limpieza. Ayuda a mantener el motor y a veces a consumir menos combustible. Si encuentras muy cara la limpieza en los talleres te recomiendo usar un aditivo Liqui Moly que cuesta $6.000 aprx. Como todos los productos de esa marca, es bastante bueno. Se le vierte al estanque de bencina cuando tiene 40 litros de combustible y lo usas hasta cuando te quede poco.

Saludos.
yo tuve mala experiencia con esa practica. El limpiainyectores termino deshaciendo alguna goma del estanque lo que al final bloqueo la bomba de combustible. Despues del segundo cambio de bomba se dieron cuenta que el estanque tenia un sedimento gomoso que entraba en la bomba.

Mejor una limpieza en que desconectan la bomba y hacen entrar el liquido directamente en la linea de inyectores (conectan directamente la botella al riel de inyectores)

saludos

Xantia Exclusive 2001 V6
BX GTI'93
BX 16TRS'90
GSA Club'81
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 21:34:26
benjaminZX benjaminZX is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado el precios es fundamental?

mi autito si necesita una limpieza
mi consulta es si el precio es determinante en el metodo a utilizar

si dicen ultrasonido la limpieza es o sera muy diferente a otra del mismo tipo en otro local?

saludos
benjamin
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 09:26:13
Bebeto_Chupeta Bebeto_Chupeta is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

Benjamin, te estas complicando mas de la cuenta. La primera limpieza de inyectores con ultrasonido se debe realizar alrededor de los 130.000 a 150.000 km. Los inyectores no deben ser limpiados en reiteradas ocasiones con ultrasonido ya que tambien se pueden soltar algunos tipos de barnices que traen en su interior y esto terminara dañandolo sin vuelta. Por otra parte si la falla que presenta de tu vehiculo es muy notoria, no creo sean inyectores, el inyector sucio puede provocar una leve inestabilidad, uno que otro tironcito,mayor consumo y gases altos pero de ninguna manera sera relevante en el funcinamiento del motor. Salvo se haya obstruido totalmente, lo cual dudo..saludos

PD: El precio lo pone le taller. Lo que si lo deben colocar en un liquido especial (no recuerdo su nombre) al aplicar el ultrasonido, en algunos talleres ocupan cualquier liquido y por eso varia el precio. Pero si lo llevas en la mano y como es solo uno, debiesen cobrar no mas allá de 10 o 12 lks....saludos
Viejo 26/07/10, 22:11:37
diegolin69 diegolin69 is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Bebeto_Chupeta Ver Mensaje
Benjamin, te estas complicando mas de la cuenta. La primera limpieza de inyectores con ultrasonido se debe realizar alrededor de los 130.000 a 150.000 km. Los inyectores no deben ser limpiados en reiteradas ocasiones con ultrasonido ya que tambien se pueden soltar algunos tipos de barnices que traen en su interior y esto terminara dañandolo sin vuelta. Por otra parte si la falla que presenta de tu vehiculo es muy notoria, no creo sean inyectores, el inyector sucio puede provocar una leve inestabilidad, uno que otro tironcito,mayor consumo y gases altos pero de ninguna manera sera relevante en el funcinamiento del motor. Salvo se haya obstruido totalmente, lo cual dudo..saludos

PD: El precio lo pone le taller. Lo que si lo deben colocar en un liquido especial (no recuerdo su nombre) al aplicar el ultrasonido, en algunos talleres ocupan cualquier liquido y por eso varia el precio. Pero si lo llevas en la mano y como es solo uno, debiesen cobrar no mas allá de 10 o 12 lks....saludos
..Q buen dato compadre, mi saxito derepente tiene un leve tironcito y ya tiene 180 mil kilometros, y nunca nunca le he echo limpieza de inyectores...

saludos..¡¡

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes