07/04/10, 04:10:37
|
|
Usuario
|
|
|
|
:( problemita con mi zx
bueno en enero compre mi zx con 211.000 km, la verdad esta impecable, el 1 de febrero me mande un viaje a villarrica desde stgo hasta ahi todo bn el auto se porto la raja ni un drama, bueno hace unos dias me esta dando algunos problemitas, se esta calentando llegando a su max tº en 2 oportunidades teniendo q detenerme, se me esta evaporando el agua, las veces q se me ha calentado he tenido q detenerme sacarle el aire y volver a hecharle agua, ahi baja la tº inmediatamente pero he notado q esta volviendo a pasar con reiteracion q se calienta, entonces de vuelta a parar kitarle el aire y hecharle agua.Mi duda va hacia el termostato sera q esta pegado y no me deja recircular el agua x el sistema de refrigeracion? x ahi tb me dijieon q podia ser un problema de empaquetadura.
ojala alguien me pueda ayudar
gracias
|

07/04/10, 13:24:29
|
 |
Usuario
Post Novato
|
|
|
|
a mi me paso una vez lo mismo.. y la solucion fue llevar a LIMPIAR el radiador..
ya que este estaba tapado y no dejaba fluir bien el agua x ende no la enfriaba..

07/04/10, 16:39:08
|
|
Usuario
|
|
|
|
vale compadre lo tendre en cuenta, alguien tiene otra opinion?
|

07/04/10, 21:39:26
|
|
Socio
Post Novato
|
|
|
|
Fijate si está andando el electroventilador cuando te pasa esto, así puedes deducir más claramente el problema.
Si está andando, lo más probable es un problema mecánico, siendo la empaquetadura de culata lo más probable.
Si NO está andando (o anda derrepente), entonces revisa termostato, sensor de temperatura de agua (el del electroventilador), etc etc
|

08/04/10, 15:21:04
|
|
Usuario
Post Novato
|
|
|
|
mmmm tienes opciones...
1.- Empaquetadura de culata y culata hecha mierd... por lo tanto revisa yla viscosidad del aceite, si este esta grumoso y las partes mas solidas estan blancas tate... se te pasa el agua al aceite, esto lo puedes revisar por donde hechas en aceite al motor o desde la varilla de medidor de aceite...
2.- termostato pegado... si el electro te funciona permanentemente al llagar a una cierta temperatura es por que el agua te esta circulando todo el rato y el termostato no esta haciendo su pega que es cerrar y abrir segun el requerimiento de la temperatura del agua en el motor... revisalo daja andando el auto en neutro haceleralo para apurar que la temperatura suba y se active el electro y si no para en unos minutos y ves qe se mantiene el termostato esta pegado... igual lo puedes revisar tu mismo sacando las mangueras y desmontando la caja del termostato pero si no te manejas haslo de la forma que te palntee...
3.- Radiador en mal estado bueno hasle un despiche a tu radeador y verifica que salga todo de su interior si no te bota agua es que esta tapado el radiador tiene una llave de despiche en la parte inferior derecha mirando desde fuera del capo...
prueba esas cosas y si la pillas tienes las pegas claras que debes hacer...
bueno te deseo suerte con tu ZX
Saludos
Hans Espinoza F.
ZX "El Laucha"
|

08/04/10, 17:01:02
|
|
Usuario
|
|
|
|
gracias hans y cx savior revisare cual es el problema y les estare contando
saludos
|

13/04/10, 16:43:15
|
|
Usuario
Post Novato
|
|
|
|
No el heches agua fria con el motor caliente, te vas a mandar la culata o el block

20/07/10, 22:19:23
|
|
Usuario
|
|
|
|
me paso lo mismo
holas zxs,
A mi me ocurrio lo mismo con mi zx flash, ahora esta detenido. me encuentro realizando las cotizaciones de los repuestos, por que, esta mala la empaquetadura de culata, tengo que cambiarle termostato, la culata creo hay que rectificarla.
sintomas:
aumento de t°
aceite espumoso y achocolatado.
cuesta para arrancar
sres.
que otras cosas debo revisar en mi autito, para que quede bueno.
favor, alguien que pueda darme indicaciones.

22/07/10, 23:49:46
|
|
Usuario
Post Novato
|
|
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alejandron
holas zxs,
A mi me ocurrio lo mismo con mi zx flash, ahora esta detenido. me encuentro realizando las cotizaciones de los repuestos, por que, esta mala la empaquetadura de culata, tengo que cambiarle termostato, la culata creo hay que rectificarla.
sintomas:
aumento de t°
aceite espumoso y achocolatado.
cuesta para arrancar
sres.
que otras cosas debo revisar en mi autito, para que quede bueno.
favor, alguien que pueda darme indicaciones.
|
saludos compa,si te dijeron q la culata esta mala contactate conmigo para ver el asunto de rectificado,deja q el mecanico solo la saque y monte,saludos
segun tus sintomas se te paso el agua al aceite,eso si tienes q tener claro la falla posible del pq aumenta la temperatura,saludos
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Califica este Tema |
Mode Lineal
|
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Husos Horarios son GMT -4. La hora en este momento es 17:21:48.
|